CHATPX

jueves, 20 de marzo de 2008

Mi Mujer me pega........


MI MUJER ME PEGA………

Por: Andrés Modesto (www.proximaextacion.com)



Maltratar a un hombre suena gay, raro y hasta imposible, pero si así mismo como lo escuchas es cierto y es mas común de lo q la gente se imagina; Por lo menos 3 denuncias semanales recibe la policía judicial sobre el maltrato domestico contra hombres….jajá jajá….Disculpen es q me da riza solo pensar que una pana me golpeara seria una vergüenza horrible….; Es que con esa vergüenza deben llegar estos tipos, con su ojo morado, cortados, quemados, mutilados, etc., guao acusar a tu mujer no debe ser nada fácil…..

Si mi esposa, rejunte, cuaima, etc. Me golpeara….jajá jajá….(Me vuelva a dar risa….., ya vale sigo…) Diría q estos golpes me los dio un malandro por quererme quitar lo poco q cargaba encima, pero me imagino que con el interrogatorio le revelan a los pacos amigos de nadie que: “Si vale fue mi mujer, chamo.. ella me coñazio”….jajajajaja ….Risas de nuevo… (Es que cuando escribo me imagino todo, se q no soy normal..umm Creo…) Sigamos.

Debe haber mucho tabú en decir que tu esposa, cuaima, arrejunte, te maltrata físicamente, cuando se acude a la denuncia es por que la situación se salio de control y el carajo teme lo vayan a liquidar…. Aunque la mayoría por su cultura “Machista” no revelan o denuncian q su víbora…le dio piquen toma un “palazo”… simplemente por no soportar que el paco se eche a reír… También muchos tipos no denuncian por que creen que la ley no los ampara…. Pues sepan que la “Ley Misma”, es igual para todos; Así que si te dieron por el ojo y estas harto anda y denúnciala que la encanen por dárselas de Rocky o Van Dame…. Ay que comentar y esto lo se por mi padrastro (Bueno, aunque mi mama es medio cuaima con el), que los tipos que soportan los maltratos físicos y verbales de su rejunte, por lo general tienen una historia de fracasos muy elevadas…

HECHOS DE LA VIDA REAL:


El sábado 24 de febrero, Darwin Nuñez (20) fue asesinado por su mujer de un martillazo en la cabeza. La presunta homicida es Leiser Leon, alias la “Catira”. El hecho ocurrio en los cortijos en el municipio San francisco. Allegados de la pareja dijeron que la “Catira” maltrataba física y constantemente a su joven pareja. El año pasado lo quemo con aceite caliente cuando dormía. También lo apuñalo en diferentes oportunidades.

Por su parte Luís Bolaños, ex de la “Catira”, la califico como una mujer “desquiciada y violenta”; Contó que durante los 15 años que vivieron juntos lo amenazo de muerte varias veces y en 3 oportunidades intento asesinarlo.... En una de las últimas peleas que tuvieron le lanzo una botella de cerveza por que creía que hablaba sobre mujeres con un amigo. “Una vez le pedí que hiciera una sopa para que almorzáramos y se arrecho, empezó a romper los corotos y como yo la detuve, se corto los brazos con un pico de botella…. Hace 3 años se separaron. No tuvieron hijos….. (Que bueno……)

CONSEJOS MIOS:


1.- para las mujeres: Si tu pareja te clava tremendo Coñazo la primera vez y te la calas……estas jodida te garantizo que lo seguirá haciendo…..


2.- para los hombres: Si tu cuaima piña te clava rolo de mano, o te espera con zendo cuchillo, botella, bate, sartén, etc., Pana deje a esa loca, por que si no te va a pasar como a Darwin, yo digo que una mujer así debe hacerse ver el coco….chao pescao……



CONCLUSION

Si uno se rejunta con alguien es para vivir, compartir, afrontar todo juntos; Y mas importante si hay niños de por medio, no pierdan el sentido del humor hay que reír y saber hacer reír…Respétense y quiéranse “LOS COÑAZOS DESENLOS EN LA CAMA………..

3 comentarios:

  1. Pegarle al marido no es violencia doméstica, es educarlo.
    Marlen.

    ResponderEliminar
  2. es que hay algunos hombres que se pasan y piensan que uno indefensa porque es mujer pero nosotras tambien le podemos dar sus buenos coñazos
    maria de colombia

    ResponderEliminar
  3. YO TENGO UN AMIGO MAMON QUE DEJO DE IR A ALMORZAR CON NOSOTROS PORQUE LE PEGAN...¿QUE SE PUEDE HACER?...

    ResponderEliminar