CHATPX

jueves, 20 de marzo de 2008

LIRICAS POR: ANDRES MODESTO


Estas son líricas de lo q ay en mi mente y mi alma, espero te sirva y abras tu mente Cerrada, trata de caminar, NO corras….www.proximaextacion.com....paz

1.- La televisión es frívola

2.-A los extremos el dinero es terrible la miseria es cruel pero el dinero con abundancia hace cometer a las personas q nadan en ellas estupideces.

3.- Cada uno esta peleando con la vida como puede, ay q ser amables con todo el mundo porq todos estamos peleando con la vida…

4.- Lo q no me gusta de estos días son las prisas la gente va muy rápido y no se detienen a mirar para los lados…

5.- Lo q mas me hiere es q vivimos en unos tiempos de demencia, q no nos dejen ser lo q queremos, q el q quiera ser labrador sea labrador, el q quiera ser pescador sea pescador, q esas familias de microempresas las dejen desarrollarse, q nos burocraticen todo eso me molesta mucho…

6.-Yo pienso en las generaciones de ahora en el mundo de asfalto q le dejamos, en el mundo donde cada vez mas somos esclavos de las multinacionales, de lo q comemos lo fabrican unos señores q nunca hemos visto, en unos países lejanos y nos lo mandan en unos camiones, en una cavas frigoríficas donde genéticamente trastocan hasta los tomates, es horrible ya no sentir la pureza de una fruta 100 % libre de esta tecnología, eso me parece un crimen para las nuevas generaciones me parece una canallada para la gente q esta llegando a este planeta q tiene todo el derecho del mundo así como lo hemos tenido nosotros a tener una vida limpia…..

7.- Me han preguntado solitario, urañio? Y si un poco solitario, urañio, un tanto escéptico y muy participativo….

8.-No soy cínico, huyo de eso trato de tener siempre los pies en la tierra, repito todos estamos pedaleando y a veces ofendes y te ofenden ,pero todos cavemos y ay q saber perdonar y pedir perdón de ves en cuando es fácil tener el alma limpia y pura….

9.- No se puede vivir el amor como la guerra…..

10.-Q necesito para ser feliz? Es una bolita de cristal de nieve q la frotas y se llena de felicidad Jesús tiene una, por eso digo q ya debe ser feliz…

11.-Me gusta contemplar, y perder el tiempo observando a los q me conocen saben q cuando no hablo estoy observando…

12.-Lo único q pido es q no me quiten el sol, no me quites el sol, puedes tener todo lo que quieras en esta selva de concreto pero no te atrevas a quitármelo……



13.-No pretendo elevarme y ser mas q nadie q quiero ser mas alto q el foco, solo trato de llenarme los bolsillos de arena para no elevarme, a veces camino y veo de donde vengo y es algo q llevo en el alma es mejor sentirse humilde q aparentar ser rico y sabes q tu alma esta vacía……

14.-Perder el tiempo ayudando casi siempre es ganar el tiempo……

15.-No quiero altares ni fetros, me basta ser: Andrés Modesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario